Custom Search

May 7, 2007

Santander Serfin

Vaya vaya,

Resulta ser que hace días pretendiendo entrar a la pagina de Santander Serfin, me encontré con una pagina que solicitaba
que actualizara mi user y pwd, lo cual se me hizo un tanto sospechoso, por lo que no lo hice y cerré la ventana, además
de andar corto de tiempo.

Bueno pues el día de hoy que vuelvo entrar, resulta que ya no hay pagina de cambio de pwd, y me topo con este anuncio:
así es que a tener cuidado!!

Bueno, lo que realmente me preocupaba es que entrasen a liquidar las deudas que tengo con serfín porque pues
ahorros nada!





Aviso Importante

Estimado cliente, Banco Santander NUNCA envía a sus usuarios o clientes correos electrónicos con ligas para solicitarle que ingrese y actualice información confidencial como: nips, contraseñas, códigos de cliente, números de cuentas de cheques, etc.

Si ha recibido un correo electrónico solicitando este tipo de información, no ingrese a la liga que se le solicita, ni entregue ningún dato y repórtelo de inmediato a través de este email: monitoreoph@santander.com.mx;o bien, a los teléfonos que abajo se detallan.

¿Cómo reconocer un email fraudulento?

Por seguridad, recomendamos no realizar operaciones bancarias en computadoras públicas (cafés internet, centros de negocios de hoteles y aerolíneas, etc), ya que ello puede poner en riesgo la confidencialidad de información como números de usuarios y contraseñas.

Santander recomienda utilizar exclusivamente computadoras de uso privado que adicionalmente cuenten con software antivirus y antispyware actualizado, ya que es la manera segura de realizar operaciones por Internet.

Para personas físicas, Superlínea
en la Ciudad de México al 51694300 y desde el interior de la República 01800 50 10000.

Para empresas, Superlínea Empresarial
en la Ciudad de México al 51694343 y desde el interior de la Republica 01800 5095000.




No comments: