Custom Search

August 20, 2007

Red Social: TierraNatal.com

TierraNatal.com es una red social dedicada a explorar, conocer los pueblos de México, así como también ayuda a conectar familias en todo México y USA.

link: http://www.tierranatal.com/

TierraNatal es una comunidad como ninguna otra. Aquí celebramos y apoyamos las conexiones entre familias y amigos en todo México y Estados Unidos.

En TierraNatal tú, serás un periodista ciudadano. TierraNatal es una comunidad en la que tu participación es esencial. Tu podras:

  • Conectarte con amigos y familia en México y Estados Unidos
  • Explorar todas las ciudades, municipios y pueblos de México
  • Reportar las últimas noticias de sus pueblos y mucho más

Aquí tu podrás comentar sobre acontecimientos que sucedan en donde vives, compartir tus fotos, videos, darnos noticias de tu vida cotidiana, compartir poesías y ensayos y mucho más. Tú eres el reportero de tierranatal.com. Lo que contribuyas será visto por millones de personas y juntos haremos noticia.

TierraNatal es una manera divertida de mantenerte al tanto de tus amigos y familia o un lugar donde puedes hacer nuevos amigos que comparten tus pasiones. TierraNatal es una comunidad abierta y esperamos tus contribuciones y criticas constructivas. Esperamos tu participación!


3 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Muchas gracias por tu post y comentarios.

Esperamos que tierranatal sirva para unir a nuestras comunidades y ayudarnos a compartir lo bello de todos nuestros pueblos con el mundo.

Saludos
Lili

Metxtli said...

Como la gran mayoría de los Mexicanos también tengo mucha familia en Estados Unidos. Los que tenemos la fortuna poder de ir a visitarlos entendemos la alegría que da poder enterarte de viva voz como están las cosas "aca" en donde dejaron parte de la vida.

Es por eso que me da mucho gusto que este tipo de proyectos se lleven al cabo para ayudar y empujar estas causas.