Custom Search

June 13, 2006

De infierno a infierno

López Obrador, Fidel Castro y Chávez estaban en el infierno y se enteraron que había un teléfono y rápidamente Fidel fué y se lo pidió al diablo para hacer una llamada a Cuba para saber cómo iba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos, al colgar, el diablo le dijo que la llamada era de 3 millones de dólares americanos; Castro le hizo un cheque y le pagó.

Al enterarse de ésto Chávez quiso hacer lo mismo y llamó a Venezuela durante 5 minutos y el diablo le pasó la cuenta de 10 millones de euros y también le pagó.

Andrés Manuel también sintió ganas de llamar a la Ciudad de Méxicopara ver cómo la estaban pasando y habló por 3 horas (ya ven que es lento).

Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 35 pesos mexicanos y le preguntó al diablo por qué era tan barato llamar a México. Y el diablo le respondió:  "Mira cabrón, con tus segundos pisos, las
marchas, tu pinche desafuero, las pendejadas de Ebrard, Ponce,Bejarano y demás ratas y animales de tu equipo, dejaste a la Ciudad de México convertida en un verdadero Infierno, y de infierno a
infierno la llamada es local".

1 comment:

Anonymous said...

Ta bueno :P